martes, 14 de junio de 2016

BIONEOCHAMANISMO

VIAJE DEL TAMBOR

El viaje de tambor es una de las practicas sagradas que nos dan la posibilidad caminar nuestro mundo interno.
El viaje de tambor nos adentra a nuestro mundo invisible, a nuestra realidad paralela, muchas veces mas real que la realidad que creemos habitar. Una realidad paralela multidimensional, donde habitan los espíritus de todas las formas y donde debemos habitar con una firme intención para poder acceder a nuestro propio espíritu. Este lugar paralelo que hemos llamado fantasía o irrealidad es el lugar donde se genera gran parte de nuestra vida. Por esta razón la importancia de comenzar a caminar este espacio sagrado.
Esta práctica espiritual es el esfuerzo intencional para desarrollar relaciones con los espíritus personales de ayuda a través del viaje a los reinos donde habitan. Contaremos con distintas palabras, cantos o danzas para acceder a estos lugares.
El hecho de enviar nuestra conciencia o punto de encaje al mundo espiritual se llama viaje chamánico y este permite al viajero observar la vida y sus problemas desde una perspectiva más imparcial, una perspectiva que no se obtiene fácilmente en un estado de conciencia ordinaria.
El viaje de tambor nos lleva a establecer y nutrir relaciones continuas con los espíritus de ayuda y adquirir conocimiento, sabiduría, métodos de sanación prácticos y otras informaciones vitales que pueden ser utilizadas en beneficio personal o del resto de la familia.

Todos Somos Medicina

En el Círculo, todos somos iguales.
No hay nadie delante de tí y no hay nadie detrás de tí.
Nadie está por encima de tí. Nadie está por debajo de tí.
El Círculo es Sagrado porque está diseñado para crear Unidad.
Sabiduría Lakota 


ABRIENDO CAMINOS PLENITUD.
BIODANZA CHAMANISMO MEDITACION
SABADO 18 JUNIO CABA
SABADO 25 JUNIO LUJAN
Abierto público. No requiere experiencia.
Reciproca no excluyente.
Cupo limitado. Info 1161446036 wsp/sms
nelidabidegain@yahoo.com.ar

No hay comentarios: